Vamos a arrasar: Juan Carlos Barragán en cierre de campaña, frente a miles

-




Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2024.- «Vamos a arrasar, el distrito 16 se va a convertir en el bastión más grande de Michoacán», pronunció Juan Carlos Barragán Vélez, candidato a diputado en el Congreso local, frente a más de 5 mil morelianos que se dieron cita en su cierre de campaña, celebrado en Villas del Pedregal.

«Hoy lo que tenemos que hacer es acabar con la corrupción, que alcance para todos, guardar los equilibrios en nuestra ciudad: no podemos tener una ciudad para unos cuantos privilegiados, y una ciidad para los que menos tienen».

Con las calles de Villas del Pedregal llenas, tanto de mujeres comonde trabajadores, el candidato a diputado local por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), recuperó puntos estratégicos de su agenda como violencia de género y economía.

«Las mujeres tienen muchas necesidades y grandes carencias, hoy estamos en el foco rojo más importante en materia de violencia familiar, tenemos que llegar al Congreso del estado, para poder hacer delito grave, que se persiga de oficio la violencia familiar, la violencia en el noviazgo, que llega a acabar en feminicidio».

Aun cuando llamó un líder «insustituible» a Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, expresó toda su confianza en que Claudia Sheinbaum Pardo consolidará el proyecto de la «cuarta transformación» en México, así como, previo reconoció a Raúl Morón Orozco, exalcalde de Morelia y hoy candidato al Senado, pidió también el voto del distrito 16 para Carlos Torres Piña.

«Cinco de cinco», reiteró a los votantes, a quienes pidió marcar en las boletas el recuadro de Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia, postulado por el Verde Ecologista.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!