Vamos a alinear a Morelia con los gobiernos de Bedolla y Sheinbaum el 02 de junio: Torres Piña

-




Durante el cuarto y último cierre distrital de campaña, refirió que este 2 de junio se votará para alinear los tres niveles de gobierno con la 4T, a fin de atender demandas de las y los morelianos

Morelia, Michoacán.- Desde el próximo 1 de septiembre que inicia el gobierno municipal de la transformación, el Ayuntamiento de Morelia será un instrumento para restablecer la realidad de millones de morelianas y morelianos, adelantó Carlos Torres Piña, candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía capitalina.

En el marco del cuarto y último cierre de campaña distrital celebrado en la colonia Solidaridad, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia refirió que por primera vez, se alinearán los tres niveles de gobierno bajo un mismo proyecto político.

Y es que por primera vez en la historia, el municipio de Morelia, el Estado de Michoacán y la República Mexicana estarán gobernados por Morena y sus aliados, lo que permitirá traer beneficios nunca antes vistos para las morelianas y morelianos.

Ante más de 10 mil militantes que se dieron cita en el último cierre de campaña, adelantó que alinear los tres niveles de gobierno permitirá aterrizar más obra pública para Morelia, más proyectos, acciones  y programas sociales para resolver las diferentes problemáticas de la ciudad.

“Requerimos el acompañamiento de los tres niveles de gobierno, con la doctora Claudia, con nuestro amigo Bedolla y nosotros desde el municipio, para bajar más obras, proyectos, acciones y diferentes programas que permitan resolver la problemática de esta ciudad”, remarcó en compañía de su coordinador de campaña y candidato a diputado local por el Distrito 10, Marco Polo Aguirre, así como del candidato a diputado federal por el Distrito 08, Ernesto Núñez.

Por esta razón, reiteró el llamado a las morelianas y morelianos a este próximo domingo 2 de junio votar cinco de cinco en favor de la coalición Sigamos Haciendo Historia que integran Morena, PT y PVEM.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!