Play Music

‘Vaina loca’ la nueva canción de Ozuna y Manuel Turizo

‘Vaina loca’ la nueva canción de Ozuna y Manuel Turizo

Normalmente los videos musicales se suben los viernes pero este dúo dinámico se adelantó subiéndolo el día de ayer, su nuevo sencillo en colaboración con Manuel Turizo “Vaina loca” todos los amantes de la música urbana estarán muy felices al escuchar esta nueva canción con los ritmos latinoamericanos que los caracterizan.

Esta nueva pieza musical uso un título con una expresión coloquial utilizada en America del sur para referirse a varias cosas es como en México que una palabra es utilizada para varias cosas dependiendo del contexto en el que se emplee; en esta historia habla de sus emociones que una mujer despierta en él, lo diferente de esta canción es que no tiene nada de contenido sexual como normalmente lo hace todas las canciones de este género urbano.

A todo mundo le sorprendió la llegada de las imágenes que narra la historia de amor de dos chicos, donde el como muy lindo y ella un poco punk, pero con un desenlace inesperado que puedes ver en su video oficial.

Por supuesto, el video no muestra sólo a esta pareja; también incluye tomas del puertorriqueño Ozuna y de los hermanos colombianos Turizo, Manuel y Julián, quienes son músicos por cuenta propia. El primero canta y el segundo toca el ukulele, lo que le da un matiz distinto a una canción que, por otro lado, mantiene los ya tópicos lineamientos de ese reggaetón moderno que se acerca mucho al pop.

Vaina loca” formará parte de “Aura”, el segundo álbum de Ozuna, que se encontrará disponible a partir del próximo 24 de agosto. Actualmente, el popular vocalista se encuentra en República Dominicana, donde participa en el rodaje de “Qué León”, una cinta en la que tiene uno de los papeles principales y que se presentará más adelante en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Fuente: Hoy

Botón volver arriba
Cerrar