Miércoles vacunación de refuerzo para personas de 40 a 59 años en Morelia

-




Michoacán arrancará este martes 18 de enero con la jornada de vacunación para aplicar el refuerzo contra Covid-19 a personas de entre 40 a 59 años de edad en 24 municipios, Morelia empezará el miércoles.

Según información dada a conocer por las autoridades de salud, se aplicará una sola dosis de AstraZeneca a este sector poblacional.

Para poder ingresar a recibir la dosis tendrán que haber pasado 6 meses desde su última aplicación, es decir, aquellas personas que recibieron la vacuna entre octubre y noviembre del año pasado, presentar su identificación oficial, comprobante de la segunda dosis y reimprimir su expediente de vacunación en la página mivacuna.salud.gob.mx

Quienes todavía no cumplen los 6 meses, deberán descargar su formato en el siguiente enlace https://www.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/ComprobanteBoosterCOVID_3.pdf.

También te puede interesar: Presentarán ante FGE denuncia por daños al acueducto de Morelia

Los municipios en donde arrancará la jornada para personas de entre 40 a 59 años son: Álvaro Obregón, Charo, Chucándiro, Copándaro, Cuitzeo, Huaniqueo, Indaparapeo, Maravatío, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tzitzio y Zinapécuaro. Así como La Piedad, Puruándiro y Yurécuaro.

En los siguientes municipios la vacuna de refuerzo será únicamente para personas de entre ,50 a 59 años: Jacona, Jiquilpan, Sahuayo, Apatzingán, Churumuco, La Huacana, Múgica, Parácuaro y Tepalcatec.

Se espera que mañana se den a conocer las sedes en donde se estará aplicando el refuerzo en Morelia pero se espera sean tres módulos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!