De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), las próximas vacaciones, que vienen con motivo de la Semana Santa, comenzarán el próximo lunes 3 de abril y terminarán el viernes 14 de dicho mes, siendo un total de poco más de 2 semanas.
Sin embargo, a partir del día 31 de marzo ya no habrá clases debido a una junta qué se tiene prevista por el consejo técnico, además de un taller intensivo de Formación Continúa para Docentes Nuevos Planes y Programa de Estudios, por lo tanto, los estudiantes de educación básica reanudarán clases el lunes 17 de abril.
También te podría interesar: AMLO recomienda que lean la biblia a los que piden la expulsión de extranjeros
Eso no es todo, cabe señal que para el mes de mayo también se tienen las fechas para tener descansos, siendo así que en este mes se tendrán 3 días.
El día primero que se conmemora el Día del trabajo, el 5 que es por la Batalla de Puebla y el 15 que se celebra el Día del Maestro.
