Inicio Elecciones 2018 Va Carlos Quintana por seguridad y mejor drenaje para Prados Verdes

Va Carlos Quintana por seguridad y mejor drenaje para Prados Verdes

0
Va Carlos Quintana por seguridad y mejor drenaje para Prados Verdes
Imagen Ilustrativa

Va Carlos Quintana por seguridad y mejor drenaje para Prados Verdes

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición Por Morelia al Frente, Carlos Humberto Quintana Martínez adelantó que en caso de ganar atenderá los dos problemas más graves a los que se enfrentan los morelianos en la colonia Prados Verdes: seguridad y drenaje.

Refirió que el tema de seguridad es muy precario en la colonia, ya que al ser un asentamiento con tantos habitantes, los problemas al respecto crecen.

Quintana Martínez lamentó que en muchos casos, los morelianos tienen que contratar servicios de seguridad privada ante la incapacidad del municipio de brindar seguridad para los ciudadanos.

“Es impensable que los propios ciudadanos tengan que pagar por seguridad esto nos habla de que hay un abandono en la materia por la autoridad”.

En este sentido puntualizó, que en caso de llegar será escencial la coordinación entre Estado, Municipio y Federación para garantizar seguridad a la ciudad.

“A los Morelianos no les importa si hay mando único o no, lo que quieren son resultados y en caso de ganar me comprometo a velar por la seguridad de los morelianos”, lapidó.

Por otro lado recordó que el tema del drenaje es uno de los principales flagelos de la colonia ya que con la menor lluvia suelen sufrir de inundaciones, por lo que dijo, también será necesario renovar el sistema de drenaje.

“La colonia históricamente ha tenido un problema de inundaciones, por lo que me comprometo a darle solución a la problemática mediante la ampliación de los sistemas de drenaje”, finalizó.

Contáctanos
Salir de la versión móvil