Nacionales

Utilizaba un dron para robar en casas de la CDMX

Utilizaba un dron para robar en casas de la CDMX

Ciudad de México.- Un hombre utilizaba un dron para robar casas en la delegación Coyoacán, el presunto ladrón fue detenido el día de ayer por entrar a un domicilio e intentar sustraer joyería con valor de 600 mil pesos.

La policía capitalina detuvo a un hombre, después de robar joyería con diamantes de una casa en Coyoacán al ser informados por el Centro de Comando y Control Sur (C2), sobre un sujeto que se introdujo a una de las viviendas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, acudieron al lugar donde un grupo de vecinos tenían rodeado al presunto delincuente.

Los uniformados arrestaron a un hombre de 32 años y al efectuarle revisión preventiva, se le encontró un arma de fuego, herramientas y una mochila color negro con un juego de joyería.

Fue puesto a disposición a la Agencia del Ministerio de la Coordinación Territorial COY-1 donde se decidirá su situación jurídica.

Te podría interesar: Anuncian “Calaverandia”, el primer parque temático de Día de Muertos en el mundo

Según la investigación preliminar, se descubrió que el sujeto utilizaba un dron para ubicar los domicilios que estuvieran sin personas para cometer los delitos.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar