Michoacán

Uruapicho se levanta en armas tras homicidio de niño de 7 años y su papá

Uruapicho se levanta en armas tras homicidio de niño de 7 años y su papá

Por: Oscar Pantoja Segundo

La comunidad de Uruapicho ha decidido levantarse en armas, luego de los hechos violentos ocurridos donde civiles armados asesinaron a un niño de siete años y a su papá, al intentar robarles su camioneta.

En redes sociales se ha desplegado un comunicado de los comuneros, donde señalan el hartazgo de las autoridades y de los grupos delincuenciales que se encuentran en la región Purépecha, ya que aseguran los hechos violentos se han incrementado.

Y es que civiles armados interceptaron a una familia, que viajaba en una camioneta sobre la carretera Capacuaro-Paracho para robarles sus pertenencias, pero ante la negativa de pararse del chofer, los presuntos delincuentes abrieron fuego y dejaron a un niño muerto y a su papá así como al menos seis personas heridas.

Por esto y otros motivos los comuneros han decidido salir a las calles a armados de hecho se han apoderado de una patrulla de la localidad con la cual indica que ellos mismos van a dar patrullajes y recorridos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en esta situación que llena de miedo e incertidumbre a los pobladores de la meseta purépecha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar