CB Uruapan

Uruapan mantiene liderazgo nacional y estatal en Mejora Regulatoria

Uruapan mantiene liderazgo nacional y estatal en Mejora Regulatoria

-Consejo Estatal de Mejora Regulatoria reconoce labor en el municipio y aportación para que Michoacán escale peldaños en este rubro

Morelia, Mich; Martes 21 de Julio del 2020.- En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria se refrendó nuevamente el liderazgo de la Perla del Cupatitzio en la materia, agilizando trámites, eliminado la burocracia y propiciando con ello el desarrollo económico tanto de Uruapan como de la región.

Encabezada por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se dio a conocer que Michoacán ha avanzado 19 lugares en Mejora Regulatoria y en ese logro Uruapan ha sido pieza clave, al compartir programas y acciones implementadas en años recientes que nos han llevado a ocupar los primeros lugares tanto en en el ámbito nacional como estatal.

Por ello, el mandatario reconoció la labor del alcalde Víctor Manuel Manríquez González al implementar los esquemas en este importante rubro, los cuales ha compartido con otros municipios y con la propia Administración Estatal para realizar mejoras en favor de los michoacanos en sus diversos trámites.

A su vez, Víctor Manríquez mencionó que con base a los resultados del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria Uruapan es el mejor municipio evaluado del país en el Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE) y en Mejora Regulatoria ocupa también el primer lugar en Michoacán.

De este modo, remarcó el munícipe, se propicia la apertura rápida de empresas al reducir los tiempos, trámites y burocracia para agilizar los procesos y con ello incentivar la inversión.

Refrendó también el compromiso de mantener las políticas que permitan agilizar los trámites, pues con ello se favorece a los ciudadanos que buscan reducir la burocracia y estos resultados dan muestra de las buenas acciones emprendidas en la materia.

Botón volver arriba
Cerrar