Nota roja

Uruapan inicia semana con un ejecutado

Uruapan inicia semana con un ejecutado

Por: Oscar Pantoja Segundo

El chofer de una camioneta fue asesinado cuando se disponía a viajar en compañía de su esposa, quien resultó herida en el fraccionamiento Valle Real, en la ciudad de Uruapan.

Trascendió que el joven de aproximadamente 35 años de edad, abordó la camioneta de color gris tipo Ram, pero fue atacado a balazos por dos hombres denominados motosicarios.

La mujer recibió al menos dos impactos de arma de fuego, pero sobrevivió al ataque, sin embargo, su esposo cayó al asfalto sin vida debido a que los impactos de arma de fuego perforaron órganos vitales.

Vecinos de la avenida Valle Real solicitaron el apoyo de una ambulancia para que brindara atención médica a la mujer, a la llegada de los paramédicos la estabilizaron y posteriormente fue enviada a un hospital.

Personal de la policía Michoacán acudió a esta importante avenida al cruce con la calle Reina Catalina donde acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó a este punto y recopiló indicios entre ellos casquillos percutidos que fueron embalados para su posterior análisis.

El cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis inician las indagatorias pertinentes.

De los responsables no se ha tenido resultados de su paradero, sin embargo ya se analizan las cámaras de seguridad del C3, además de imágenes de viviendas aledañas al ataque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar