‘’Urgente atender tema del agua en Morelia’’: Carolina Rangel

-




El abastecimiento regular del agua en todas las colonias de Morelia es el tema primordial que deberá atenderse de parte de quienes gobiernen y legislen en el municipio, así lo expresó Carolina Rangel Gracida, candidata a Diputada Federal por el Distrito 10 de Morelia.

En entrevista con CB Televisión, la morenista compartió que en los lugares que ha ido visitando en campaña, se le ha compartido la necesidad de abastecer del líquido vital como corresponde, no a futuro, sino de manera inmediata.

‘’No importa si voy a alguna colonia de clase media, alta, baja, localidades, tenencias, fraccionamientos, en todas nos señalan el tema del agua, es un tema urgente, ya no es un tema a futuro, es un problema que debemos atender de forma oportuna, todavía estamos en tiempo para poder atenderlo… no es un tema solo de Morelia o Michoacán, es un problema mundial’’, aseveró.

También te podría interesar: Darán resolución a conflicto interno en Primaria Federal Renovación Nacional

En el plan presentado en el pasado mes de abril denominado ‘’10 para el 10’’, se enlista la iniciativa ‘’Agua equitativa para todas y todos’’, pues hay zonas de la ciudad donde se abastece y son privilegiados, pero en otras llevan meses sin abastecerles.

Sobre este mismo tema, comentó que buscarán erradicar la contaminación del agua por las grandes industrias de textil, jabones y papeleras, mismos que van acabando con el líquido vital a través del desfogue de desechos en agua limpia.

‘’No nos referimos a que dejen de estar las grandes industrias, al contrario, hay otras partes del mundo donde las grandes industrias han cambiado sus componentes con lo que hacen y lo que fabrican, desde temas textiles, tratamiento de papel e incluso de cosméticos y jabones… es el agua profunda la que más están contaminando’’.

A más de 70 días de una campaña que denomina Rangel como ‘’cercana a la gente’’, indicó que ha tenido la oportunidad de saludar a más de 70 mil personas en más de 250 colinas, por visitar todavía la mitad de ellas, así como localidades y las 8 tenencias que le corresponden al distrito 10.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!