Las malas lenguas

Urgen resultados

Urgen resultados

Redacción/CB Televisión

Dicen las malas lenguas que a tan solo unas cuantas horas de la muerte del ex diputado local Juan Figueroa el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, señaló que aún no hay ninguna línea de investigación clara sobre el asesinato de quien fuera el suplente del secretario de seguridad pública del Gobierno de Michoacán.

El funcionario estatal dijo que no existía ninguna denuncia ante la PGJE por parte del ex diputado local en torno a alguna amenaza en su contra o contra su familia.

El procurador Godoy dijo que es importante recordar algunos eventos que se generaron en el municipio de Nocupétaro, de donde el ex legislador era originario, dos o tres días antes de la elección, por lo que ya se investiga la relación entre estos acontecimientos y el asesinato de Juan Figueroa.

En torno a si este asesinato podría tener alguna vinculo con el crimen organizado, José Martín Godoy indicó que preferiría no adelantarse en este tema, sin embargo señaló que por el momento no están investigando esa línea.

Urge que las autoridades den a conocer a los responsables del homicidio del ex legislador antes de que sigan dándose los rumores de un mensaje a las autoridades de Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar