Urge reparación de calle en Campestre Manantiales

-




Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2024.- Vecinos de la colonia Campestre Manantiales exigen a las autoridades municipales, se lleve a cabo la reparación de la calle Manantiales del Parian, argumentando que esta zona ya se considera terracería.

De acuerdo con algunos habitantes del lugar, muchas de las calles de la colonia en temporada de calor sueltan mucho polvo, y en temporada de lluvias, se generan encharcamientos inmensos. Una problemática que han hecho saber, en muchas ocasiones, al Ayuntamiento Municipal.

«Aquí continuamente estamos metiendo oficios al ayuntamiento. Pidiendo que nos arreglen la calle, que den una solución. Nosotros aquí, por ser zona escolar, ponemos boyas, topes, pero no duran nada porque sale la maquinaria pesada del OOAPAS… Pero bueno, no han hecho nada. Se meten oficios; vienen y parchan. Únicamente avientan grava con chapopote y lo aplanan, y al mes por el peso de las pipas y todo, vuelven a quitar todo», expresó Juan Carlos Canela Moreno, director del Instituto George Washington.

Después de presentar varios oficios, se dió respuesta. El Ayuntamiento fue a revisar la calle y se les comentó a los vecinos que no se podía parchar más, debido a que ya era pura terracería. Se tenía que arreglar definitivamente todo, y meter concreto hidráulico.

Xochitl Leticia Vega Cuenca, encargada del orden de Campestre Manantiales, declara que hace 15 dias metió un oficio solicitando la reparación de la calle.

«He metido un oficio para reparar la calle; sí han venido los trabajadores, pero muy poco. Ahorita lo que queremos es que nos ayuden a la calle Manantiales del Parian, porque pasan mucho las pipas del OOAPAS… Metí un escrito y me dijeron que sí iban a mandar más apoyo. Eso fue hace 15 días, y no ha habido nada».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!