Urge el regreso a clases presenciales dice López Obrador

-

Durante su gira por Zacatecas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ya urge el regreso a clases presenciales.

“Poco a poco se va a ir regresando a la normalidad y vamos a regresar a clases presenciales, porque se necesita, urge que los niños vayan a la escuela, a estar con sus compañeras, con sus compañeros, esa socialización tan importante que se da en las escuelas del país”, señaló el presidente.

No dejó pasar la oportunidad para destacar la vacunación, la cual dijo va con buen paso al tener a la mayor parte del personal médico vacunado, y haber comenzado con los adultos mayores.

También te puede interesar: López Gatell estaría hospitalizado por complicaciones con el Covid-19

“Por eso estamos vacunando, empezamos con los trabajadores de la salud, los que están salvando vidas en los hospitales Covid, ya prácticamente los hemos vacunado a todos en el país, ya comenzamos a vacunar a los adultos mayores de todo el país”, dijo.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública informó que el regreso a clases está sujeto al semáforo epidemiológico.

Con información de: López Dóriga Digital

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS