Inicio Nota roja Urbano se le atraviesa a una camioneta afuera de Villas del Pedregal

Urbano se le atraviesa a una camioneta afuera de Villas del Pedregal

0
Urbano se le atraviesa a una camioneta afuera de Villas del Pedregal
Urbano se le atraviesa a una camioneta afuera de Villas del Pedregal

La imprudencia de los conductores del Servicio Público en Michoacán han generado varios accidentes en los últimos días, en Morelia en menos de una semana dos “combis” han protagonizado incidentes con heridos, el día de hoy fue un camión urbano.

Los hechos se registraron en la zona poniente de la ciudad donde un camión urbano con número económico 17, intentaba ingresar al fraccionamiento Villas del Pedregal, pero la imprudencia del chofer al quererle ganar a otra unidad ocasionó el choque con una camioneta particular.

También te puede interesar: Choque de trailer en la Siglo XXI deja cinco heridos

Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, solo el chofer de la camioneta pick up de color gris que resultó con algunas lesiones en el cuello.

La unidad del servicio público quedó atravesado en los carriles de poniente a oriente pero afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado.

En pocos minutos llegaron oficiales de la policía para hacer el abanderamiento así como la reducción de carriles.

Además se encargaron de hacer el deslinde de responsabilidades y retirar las dos unidades involucradas a un corralón.

Contáctanos
Salir de la versión móvil