Michoacán

UNTA Michoacán toma instalaciones del SAT en Morelia

UNTA Michoacán toma instalaciones del SAT en Morelia

Por Moisés Ochoa

Agremiados a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) sector Michoacán, se manifestaron en las inmediaciones del Servicio Administrativo Tributario (SAT), esto en exigencia a los recursos que no se les ha otorgado para los empleados del sector agrícola.

A decir del líder de este movimiento social en el estado, Paulo Roberto Cruz Andrade, se apoderaron de dichas instalaciones, impidiendo el paso tanto a los trabajadores de estas oficinas, como a los usuarios que se dirigían a realizar trámites.

TE PUEDE INTERESAR: Automovilista es detenido con droga, en Maravatío

Cabe señalar que varios ciudadanos que acudían a efectuar alguna gestión se mostraron enojados, ya que para poder agendar una cita con la dependencia tienden a esperar cerca de dos semanas.

Este movimiento social mantuvo la vialidad Abasolo bloqueada con autobuses, obstruyendo el tramo desde la calle Aldama hasta Corregidora, fue entonces cuando colocarían mesas y sillas sobre el camino, hasta recibir una respuesta.

Roberto Cruz, aseguró que este gremio se mantendría en este lugar, sin embargo, se retirarían alrededor de las 6 de la tarde, para mañana mismo continuar con la contingencia en caso de no recibir una solución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar