14.8 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Universidad Montrer; sede del congreso nacional Deportivo CONADEIP

-




Una de las principales prioridades de la Universidad Montrer, es inculcar la cultura del deporte a sus alumnos; ante esto, el campus principal ubicado en Santa María fue sede del congreso nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El pasado jueves 8 de junio, se dio por inaugurado dicho congreso, donde se contó con la presencia del Rector y fundador de la universidad, J. Noé González Gómez, quien recibió a los representantes 134 universidades privadas del país.

“Por supuesto que es muy satisfactorio, pero lo tomamos como un reconocimiento al esfuerzo de nuestros muchachos deportistas, es gracias a ellos que CONADEIP nos tiene considerados como una buena institución, dedica a formar deportistas”; comentó Gómez.

Así, asistieron representantes de la autoridades deportivas del país, como Guadalajara, Baja California, Monterrey, entre otras entidades, las cuales trabajarán en la universidad durante tres días, para mejorar el plan de trabajo en el área del deporte.

También podría interesarte: ¡Para que no te enojes! Arranca curso de “Manejo de Quejas y Clientes Difíciles”

Asimismo, el rector mencionó estar satisfecho con el reconocimiento que se obtuvo por parte de del CONADEIP, ya que la Universidad Montrer se ha premiado con los primeros lugares en diversos eventos deportivos, ganando en diverso deportes como atletismo, fútbol, entre otros.

“Están contentos, están muy satisfechos de la logística qué hemos implementado, están muy contentos de conocer Morelia; vinieron a constatar que efectivamente tenemos un proyecto deportivo serio; los primeros lugares los tenemos en básquetbol, en volleyball de sala y de playa y en fútbol andamos peleando para colarnos en los primeros lugares”.

Con este congreso, la universidad busca mejorar sus estrategias deportivas a nivel nacional, con el objetivo de ayudar y reconocer el esfuerzo de cada uno de sus estudiantes, ya que se señaló la mayoría de la que participan en las actividades deportivas, son alumnos que cuentan con beca; siendo el congreso un espacio para apoyar e impulsar sus capacidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!