Denuncia Ciudadana

Unidad Deportiva Bicentenario, en constante deterioro

Unidad Deportiva Bicentenario, en constante deterioro

Por: Moisés Ochoa

Ciudadanos reprochan a las autoridades el mal estado en el que se encuentra la Unidad Deportiva Bicentenario, ya que han manifestado, estos se encuentran con bastantes defectos en todo el complejo, desde áreas verdes sin arreglar, las canchas de fútbol con muchos desperfectos, además de las albercas con falta de higiene.

Es por eso que CB les da voz a los ciudadanos, para expresar su enojo ante el deterioro constante de esta unidad, sin embargo, siguen sin observar resultados.

“Si le falta mejoras, porque las áreas verdes están muy descuidadas, muy pocos cuidados”, mencionó una moreliana.

“Las canchas están peligrosas, incluso ésta que está en reparación va a tardar mucho, por un supuesto nacional, imagínese hasta agosto”, aseguró un ciudadano.

“El agua de las albercas están turbias, faltan muchos detalles”, señaló una deportista.

Los morelianos afirmaron que es una situación que lleva bastante tiempo, además de la inseguridad que sienten al salir del complejo, a decir de algunos casos como; robo de vehículos, cristalazos, y asaltos.

“Se roban los carros, los que dejan los carros más lejos están expuestos a recibir cristalazos, (…) el único que nos cuida es el ‘lavacoches'”, afirmó una ciudadana.

“Yo no me puedo venir temprano porque si me da miedo, porque bajó por la colonia Barrio Alto, está muy solo”, mencionó una moreliana.

Los atletas y ciudadanos que asisten a esta unidad deportiva, hacen el llamado a las autoridades municipales para darle el mantenimiento adecuado, además de tener una mejor vigilancia en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar