Gobierno

Unidad de Morena y ciudadanos, más fuerte que cualquier frente golpista: Alfredo Ramírez

Unidad de Morena y ciudadanos, más fuerte que cualquier frente golpista: Alfredo Ramírez

Unidad de Morena y ciudadanos, más fuerte que cualquier frente golpista: Alfredo Ramírez: Morelia, Michoacán, 10 de junio del 2020.- Las más bajas prácticas de la política las estamos viendo en la oposición, pero con la unidad de Morena y su alianza con los ciudadanos no podrán frenar el proyecto de nación que devuelve el poder público a la gente, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla respecto a la operación de un bloque opositor a la cuarta transformación del país.

La ruta de trabajo del llamado proyecto BOA (Bloque Amplio Opositor), dado a conocer por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, únicamente documenta un plan que ya está en marcha, y que tiene como objetivo que las élites recuperen los privilegios que perdieron con el ejercicio democrático del poder en la cuarta transformación, dónde las políticas son realmente públicas y ya no benefician solo a unos cuantos, abundó Ramírez Bedolla.

La realidad de los hechos confirma la existencia de un frente opositor, subrayó Alfredo Ramírez, y dijo que las pruebas están a la vista de todos: en la guerra sucia diaria en redes sociales, fake news para ensuciar al Gobierno de México, colusión de periodistas con las élites del poder, turismo político de gobernadores para formar alianzas opositoras, y la conformación de frentes como FRENA que abiertamente busca sacar a López Obrador de la Presidencia.

El diputado de Morena afirmó que los partidos políticos de siempre han perdido la confianza de los ciudadanos, «ya no pueden ganar el apoyo de la gente con méritos propios, por eso su única alternativa para volver a los espacios de representación popular es atacar al Presidente y a Morena».

TE PUEDE INTERESAR: México cae en el Índice de Paz Mundial; es el país menos pacífico de Centroamérica

El secretario de Bienestar en la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T dijo que en una primera fase, que ya se desarrolla, el plan BOA se enfoca en atacar al Presidente López Obrador con el objetivo de poner a la gente en su contra, y el próximo año manipular a la opinión pública para que no voten por Morena.

«Están reeditando la guerra sucia del 2006, cuando nos dijeron que AMLO era un peligro para México, y resultó que la amenaza estaba en otro lado, a tal grado que dejaron al país en un baño de sangre», aseveró.

Alfredo Ramírez hizo un llamado a la militancia de Morena a enfrentar los embates de la oposición política con la unidad del partido, y hacer alianza con los ciudadanos para conservar la fuerza de movimiento social.

En calidad de fundador de Morena, el diputado local recalcó que la cuarta transformación es resultado de una lucha de muchos años, por lo que ahora que es una realidad no se puede bajar la guardia; «debemos cerrar filas para defender la voluntad de los ciudadanos de tener un gobierno que represente a las mayorías y que trabaje por el bienestar de todos».

Botón volver arriba
Cerrar