Morelia

Una vez abierto el Ramal, continúa incertidumbre de que sea una obra insegura

Una vez abierto el Ramal, continúa incertidumbre de que sea una obra insegura

Por: Alexis Tapia

Hace unos días, la polémica obra Ramal Camelinas comenzó a operar, después de muchos retrasos y mucha incertidumbre respecto a cuestiones como si sería de cuota o no, además de los comentarios de la ciudadanía respecto a la ausencia de ciclo pistas o espacios para peatones.

Aunado a todo lo anterior, debemos recordar las diversas manifestaciones realizadas por vecinos de la zona desde que el proyecto fue anunciado.

La Dra. Mónica Camacho, brindó un análisis haciendo énfasis en la seguridad de la obra, cuestión que a estas alturas sigue quedando en el aire.

Hizo énfasis también, en que se ha cuestionado la estabilidad del terreno en donde fue construida, elemento que más de una vez ha sido cuestionado por la ciudadanía, puesto que se sabe que en anteriores ocasiones, se han producido deslaves en zonas aledañas a la obra carretera.

Además, muchos de los vecinos en la zona, han manifestado inconformidades debido a que a raíz de las diversas explosiones al momento de construir la rúa, casas y demás edificaciones resultaron dañadas.

Finalizó diciendo que una vez abierta a la cirulación, la ciudadanía debería tratar de aprovecharla, esperando que no suceda nada negativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar