Morelia

Una mujer y tres menores de edad son rescatados de un sótano en Morelia

Una mujer y tres menores de edad son rescatados de un sótano en Morelia

Morelia, Mich.- Jueves 2 de mayo de 2019.- En un operativo realizado en la colonia La Quemada, ubicada en esta ciudad de Morelia, los elementos de la Policía de Morelia y de la Fiscalía General del Estado (FGE) rescataron a una mujer y a tres menores de edad que estaban privados de la libertad en un sótano, según la información obtenida en la labor periodística.

Sobre el asunto fuentes policiacas dijeron que según las primeras investigaciones, las víctimas son del estado de Tabasco y tenían alrededor de tres semanas de encierro. Se presume que fueron traídas a la capital del estado con engaños de promesas de trabajo.

Te podría interesar: Siguen los descuartizados en Morelia; ahora en Lomas de Santiaguito

Igualmente se comentó que el lugar donde pernoctaban los agraviados estaba en condiciones insalubres y dormían en el suelo. La mujer rescatada es de 32 años de edad y los niños son: un bebé y dos pequeños cuya edad oscila entre los tres y los cinco años, detallaron mandos que participaron en la movilización.

 

La FGE continúa con las pesquisas para esclarecer el tema. Al momento no se han reportado detenciones relacionadas con el caso. Asimismo, se conoció que la vivienda donde fueron hallados los afectados está en una brecha cercana al Libramiento República, cerca del Motel Aqua, en el asentamiento en cita.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar