Nota roja

Una muerta y dos personas de la tercera edad heridas en ataque a balazos en vivienda de Uruapan

Una muerta y dos personas de la tercera edad heridas en ataque a balazos en vivienda de Uruapan

 

Uruapan, Mich.- Sábado 17 de agosto de 2019.- Una mujer perdió la vida y dos personas de la tercera edad quedaron lesionadas luego de ser atacados a balazos en una vivienda del Barrio de San Santiago, ubicado en esta ciudad de Uruapan, a donde irrumpieron unos pistoleros que luego de perpetrar el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según la información brindada por contactos policiacos.

El acontecimiento fue muy cerca del Parque Nacional en una residencia que está en la esquina de las calles Jesús García y Cedro. De las víctimas se ignoran sus generales, así lo refirieron contactos oficiales. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de la recolección de indicios y también de testimonios con la finalidad de esclarecer el asunto.

Al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. En tanto, los sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio de esta urbe y ahí quedaron internados en el área de urgencias. Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar