Tarímbaro, Michoacán.- Una madre de familia fue asesinada a balazos cuando conducía una camioneta en la carretera Morelia-Zinapécuaro, tras perder el control de su unidad derribó un letrero.
El choque fue reportado a los elementos de Seguridad Pública, que al llegar confirmaron que dentro del vehículo estaba la víctima en el asiento del conductor.
También te puede interesar: Choca pipa y auto en la Juan Pablo II de Morelia
La fallecida esta sin identificar, viajaba en una camioneta Suzuki de color gris oscuro, con placas 626VAU de la ciudad de México, que además presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la puerta delantera izquierda.
El área fue acordonada por los uniformados y mas tarde el personal de la Fiscalía de Michoacán se encargó de las investigaciones y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
