En una de las sorpresas, el Bayer Leverkusen cayó en su visita a Suiza, donde el BSC Young Boys con gol al 89´de Jordan Siebatcheu que firmaba un doblete, le ganaban al club alemán 4-3 y todo queda para la vuelta en el BayArena.
En Serbia, la Estrella Roja sorprendía al AC Milán, al empatar el marcador 2-2 de ultimo minuto, los Rossoneros se llevan una pequeña ventaja al Giuseppe Meazza para el partido de vuelta.

En lo que fue un buen partido, el Olympiacos le pegaba 4-2 al PSV en casa, el club holandés con muchos errores tratará de revertir el marcador en su estadio en el partido de vuelta.
Desde San Sebastián, el Manchester United le pasaba por encima a la Real Sociedad en la Anoeta 0-4, con un brillante Bruno Fernández consiguiendo una amplia ventaja para la vuelta en Old Trafford.

El Villareal hace su tarea en su visita al FC Salzburgo tras ganar 0-2 con un buen partido de Paco Alcacer, los dirigidos por Unai Emery se llevan dos goles importantes de visitante a casa para el partido de vuelta.

En las sorpresas de la jornada, el Granada en casa, derrotó al Napoli de Gattuso 2-0 que llegaba con algunas bajas, los napolitanos esperan recuperar jugadores clave como Lozano, para el partido de vuelta en el “Diego Armando Maradona”.

En el Olímpico de Roma, sede alterna para este encuentro, el Benfica se enfrentaba al Arsenal, partido que se mantuvo parejo al quedar en empate 1-1 y no tener más oportunidades, los Gunners se llevan la mínima ventaja y no deberán confiarse en su casa.

Estos son otros encuentros de la jornada:
FC Dinamo de Kiev 1-1 Club Brujas
Krasnodar 2-3 Dinamo Zagreb
Wolfsberger AC 1-4 Tottenham Hotspur
Slavia Praga 0-0 Leicester City
Braga 0-2 AS Roma
Lille 1-2 Ajax
Maccabi 0-2 Shakhtar
Molde FK 3-3 Hoffenheim