Una fuga de agua cumple 15 años, Ooapas «el gran chambelán»

-




 

A pesar de la aguda escasez de agua que afecta diversas colonias de Morelia, un residente identificado como Alejandro González Alvarado, ha estado informando al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), sobre una fuga persistente durante más de 15 años, la cual sigue sin ser atendida.

González Alvarado, quien adquirió un terreno en 2009 en la Colonia Loma Libre, identificó una fuga significativa que ocurre cada tercer día, cuando los pozos se activan para abastecer de agua a la mencionada colonia.

A pesar de haber notificado de inmediato la situación a las autoridades competentes, la fuga en la Calle Ahuehuete esquina con Cirían, número 168, no ha sido reparada hasta el momento.

“Yo ya he tocado puertas con Ooapas, entran gobiernos, salen gobiernos y nada más”, lamentó.

El denunciante ha sostenido reuniones con funcionarios, entre ellos Francisco Servín y Alejandro Ávila, así como otras autoridades de OOAPAS, sin obtener una solución.

A pesar de los repetidos informes sobre la fuga, los intentos de enviar personal para repararla han sido infructuosos, ya que, supuestamente se excusan asegurando que, carecen del material necesario para detenerla.

Esta situación crítica deja a la Colonia Loma Libre, despilfarrando el recurso vital, durante más de una década.

Los ciudadanos expresan su frustración y exigen una pronta solución a esta problemática que afecta directamente su calidad de vida.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!