Una fémina lesionada tras chocar su auto en la Siglo XXI

-




Una fémina lesionada tras chocar su auto en la Siglo XXI

Por: Oscar Pantoja

Una mujer salvó su vida de milagro tras chocar de frente con otro vehículo en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Uruapan, Michoacán.

Los hechos s registraron cuando la fémina viajaba a bordo de un auto de color rojo, de la marca Volkswagen de la línea Vento colisionó a otro auto de la marca Honda tipo Civic de color guinda en el kilómetro 7+500.

Automovilistas que presenciaron este percance dieron aviso a los cuerpos de emergencia quienes desplegaron a paramédicos de Rescate y Salvamento.

A la llegada de los paramédicos atendieron a una mujer lesionada identificada como Marina T., de 21 años de edad, tras estabilizarla fue trasladada a un hospital privado de Uruapan.

Los médicos del nosocomio indicaron que la fémina tiene lesiones pero que no pone en peligro su vida, sin embargo se le practicarán los exámenes correspondientes para descartar lesiones internas.

Los autos fueron remitidos a un corralón oficial con apoyo de grúas, además el conductor de la otra unidad esta a la espera que la mujer avance en su estado de salud para llegara un acuerdo en los daños materiales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!