Una alta participación ciudadana el 2 de junio nos pondrá del lado correcto de la historia: Carlos Quintana

-




El ejercer el voto libre y secreto, colocará a Morelia, Michoacán y México del lado correcto del panorama.

Morelia, Mich. A 21 de mayo del 2024- Carlos Quintana Martínez, candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, invitó a los ciudadanos a colocar a su ciudad, estado y país del lado correcto de la historia, asistiendo a votar el próximo 2 de junio.

El representante del Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) retomó la importancia de salir asistir a alguna de las 6 mil 544 casillas para ejercer sufragio efectivo, y defender la democracia del país y la autonomía como individuos.

“Es de suma importancia ejercer el voto y no dejar pasar de largo las elecciones, sabemos que los jóvenes y toda la ciudadanía en general tienen muchas ganas de defender nuestra patria e instituciones, así lo dejaron ver durante la marcha rosa el pasado domingo”, puntualizó el candidato.

Quintana Martínez expresó además confiar en el criterio de la ciudadanía para enderezar el rumbo del país y el estado, recordando que en 2021, un millón 734 mil 609 michoacanos emitieron el voto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!