Nota roja

Un sicario muerto y un civil muerto tras ataque a balazos 

Un sicario muerto y un civil muerto tras ataque a balazos

Por: Jorge Luis Ostria

La madrugada de este miércoles elementos de la Policía Comunitaria, quienes se ubican en el municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero, fueron atacados por sujetos armados; el saldo fue de un sicario muerto y un civil muerto.

Sobre los hechos se logró indagar que en el retén, ubicado sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas – Zihuatanejo, a la altura de “las cachimbas” ubicadas en el poblado de El Naranjito perteneciente a dicho municipio, llegaron hombres armados a bordo de vehículos compactos, los cuales descendieron con armas largas iniciando un enfrentamiento en contra de la Policía Comunitaria.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer muere arrollada por varios autos en Ciudad Industrial de Morelia

En el zafarrancho, uno de los sicarios que llegó a agredir a los policías comunitarios resultó muerto a balazos, además su cuerpo fue aplastado por un tráiler, ya que en la zona del tiroteo es un parqueadero de tractocamiones de carga.

De igual forma, un civil que circulaba en esos momentos a bordo de una motocicleta fue muerto en el fuego cruzado, quedando junto a una barricada de la Policía Comunitaria perteneciente a la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG).

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga en los vehículos, dejando abandonado el cuerpo sin vida de su compañero, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos del Ejército Mexicano al igual que de la Policía Federal quienes acordonaron el área en espera de la Fiscalía Guerrerense, quiénes son los encargados de levantamiento de los cuerpos sin vida, de igual forma de la identificación de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar