El Mega bache que ha sido olvidado por el ayuntamiento de Morelia le ha hecho pasar horas de amargura a varios traileros y camiones torton, al menos siete unidades han caído en esta semana.
Este viernes no fue la excepción, un camión torton que ingresaba por la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del periférico estuvo a punto de volcar al caer en un bache.
Este camión quedó con su llanta trasera derecha sumergida y decenas de “cocos”, cayeron a este charco ubicado atrás del “Montecarlo”.
A pesar que con este episodio se contabilizan al menos siete camiones que han resultado dañados, las autoridades municipales no les importa que se pueda generar un siniestro que pudiera terminar en tragedia.
