Inicio Nota roja Un policía herido deja balacera en Huajúmbaro

Un policía herido deja balacera en Huajúmbaro

0
Un policía herido deja balacera en Huajumbaro
Un policía herido deja balacera en Huajumbaro

Un policía herido deja balacera en Huajúmbaro

Por: Oscar Pantoja

Un policía herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre civiles armados y representantes de la ley en la localidad de Huajúmbaro, perteneciente al municipio de Hidalgo.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban su recorrido de seguridad habitual para brindar las garantías a la población, sin embargo, un grupo de sicarios los atacaron a balazos y al repeler la agresión se generó un enfrentamiento.

Los presuntos responsables se parapetaron en una de las laderas y atacaron a balazos a los policías donde le acertaron un impacto a uno de los elementos que posteriormente fue trasladado a un hospital.

También te puede interesar: Ejecutan a un obrero en Jacona

De inmediato los representantes de la ley solicitaron el apoyo de las fuerzas armadas que al llegar en compañía de los policías locales de la zona, intentaron buscar a los agresores, pero hasta este momento no se han tenido resultados positivos.

Los médicos del nosocomio reportan estable al elemento herido, mientras tanto sus compañeros realizan un rastreo por tierra y aire.

Contáctanos
Salir de la versión móvil