Morelia, Mich.- Un elemento de la policía local murió electrocutado por una descarga de alta tensión en el fraccionamiento Los Laureles, ubicado a lado del Estadio Morelos.
Los hechos se registraron cuando la patrulla llegó a esta zona norponiente a cubrir un reporte de robo, los vecinos le brindaron una escalera para que subiera a las azoteas y buscar al presunto ladrón.
Para su mala fortuna tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga que le cobró la vida.
El estruendo de un generador ocasionó que se fuera la luz de la colonia y el oficial cayó en un tercer piso, sin embargo ya la tarde porque estaba muerto.
Sus compañeros intentaron brindarle apoyo, desafortunadamente ya era inútil, los bomberos de Morelia confirmaron que carecía de signos vitales.
El lugar quedó resguardado para que llegara la Fiscalía Regional para hacer el levantamiento del cadáver.
