Denuncia Ciudadana

Un peligro para ciudadanos no poder cruzar la calle por semáforos descompuestos sobre Av. Guadalupe Victoria

Un peligro para ciudadanos no poder cruzar la calle por semáforos descompuestos sobre Av. Guadalupe Victoria

Por: Moisés Ochoa

De acuerdo con ciudadanos que transitan a diario por este lugar, este cruce que se encuentra ubicado entre avenida Guadalupe Victoria y División del norte, es un peligro pasar de un lado a otro, exigen solución para este problema.

Peatones mencionaron que estos semáforos deberían funcionar ya que llegan a esperar cerca de 5 a 7 minutos para poder cruzar las calles, ya que los automovilistas no ceden el paso a los ciudadanos.

“Es de que nada más funcionen, así no pueden estar, es un problema y más a medio día”, dijo Alejandro Juárez, ciudadano.

“El paso es hasta que le toca a uno, hasta que pasen los carros primero ya después le toca a uno pasar”, mencionó Mónica Garnica, peatón.

TE PUEDE INTERESAR: Colonia Industrial vive entre los baches, vecinos piden más atención

“Como automovilista, cuando hay tráfico se tarda uno ahí atorado hasta 30 minutos”, señaló Sergio Escobedo, automovilista.

“Esta muy mal, yo creo que es muy indispensable que haya semáforos en estas vías tan importantes”, dijo Rosalba Ortiz, ciudadana.

Mencionaron que se han suscitado distintos accidentes, desde choques entre automóviles, hasta atropellos a transeúntes, derivado de los conductores que no acatan la cultura vial en gran parte de la capital michoacana.

“Que el ayuntamiento se ponga las pilas, porque nosotros no sabemos a dónde se va tanto recurso, aquí es donde lo ocupa la gente”, mencionó Alejandro Juárez.

“Que pongan los semáforos, pero que funcionen bien”, señaló Mónica Garnica.

“Si los pusieron, deberían de darles uso, porque están ahí nada más de adorno, muertos de risa, porque no les dan ningún uso”, dijo Sergio Escobedo.

“Esperemos que pronto pongan un semáforo y que arreglen las vías bien, porque sino aquí se producen muchos accidentes”, aclaró Rosalba Ortiz.

Exigen a las autoridades municipales que se resuelva de manera inmediata las complicaciones que causan el mal estado en el que se encuentran estos semáforos, toda vez, automovilistas mencionaron que el tránsito fluye de mejor manera tal y como están.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar