Un muerto y un herido deja sangriento ataque a balazos

-

Un muerto y un herido deja sangriento ataque a balazos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos jóvenes fueron atacados a balazos por civiles armados en las inmediaciones de la colonia Carlos Salinas de Gortari, ubicada al Oriente de la ciudad de Jacona, Michoacán.

Según versión de testigos estas dos personas estaban sobre la calle Genovevo Figueroa Zamudio cuando fueron sorprendidos por los hombres armados quienes dispararon en su contra y enseguida huyeron dejando un saldo de una persona muerta y uno heridos.

De mediato se solicitó apoyo de una ambulancia que a su llegada estabilizó a Carlos Alberto de 29 años, quién quedó tendido sobre la calle Eucalipto y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital.

Quien llevó la peor parte fue un joven de 19 años quien quedó muerto en el piso y que hasta el momento no ha sido identificado.

La policía acordonó la zona para que la Fiscalía Regional iniciará la carpeta de investigación y posteriormente trasladar el cuerpo sin vida a la morgue local para que se le practique la necropsia de rigor.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS