Michoacán

Un muerto y siete heridos deja volcadura de autobús en carretera hacia Cuitzeo

Un muerto y siete heridos deja volcadura de autobús en carretera hacia Cuitzeo

Las víctimas se dirigían a trabajar a Los Estados Unidos.

Cuitzeo, Mich.- Miércoles 13 de febrero de 2019.- Tras la volcadura de un autobús, un hombre murió y siete personas quedaron lesionadas, percance ocurrido la tarde de este miércoles en esta región de Cuitzeo. Las víctimas son originarias del municipio de Huetamo y se dirigían a trabajar a Los Estados Unidos, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

La eventualidad se registró sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la Autopista de Occidente, sitio a donde acudieron de inmediato los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de la Cruz Roja, así como los oficiales locales, de la Policía de Tarímbaro y los federales.

Se apreció que el vehículo en el que iban los afectados es de la empresa Transportes Zima Real S.A de C.V., y tenía la leyenda “Línea Real”, con número económico 2668.

Trascendió que los sobrevivientes son: Pedro Damián, Clementina B., María B., Jesús M., Sigifredo G., Héctor A. y Teresa G., de 54, 80, 55, 52, 53, 60 y 35 años de edad, respectivamente.

Te podría interesar: Asesinan a dueño de deshuesadero en Cuitzeo

La identidad del difunto es desconocida, él tenía aproximadamente 60 años de edad. El área fue acordonada por los uniformados y las correspondientes averiguaciones las efectuaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, junto con los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar