Un muerto y dos menores heridos en Zamora

-




Los heridos tienen 14 y 16 años

Zamora, Michoacán.- Un muerto y dos adolescentes heridos fue el saldo que dejó un ataque a balazos en el Fraccionamiento Acanto I, de la ciudad de Zamora.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias, la policía arribó a la Avenida Corintio esquina con la Avenida Olimpia.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal se trasladaron al lugar y sobre la banqueta localizaron a un hombre gravemente herido, delimitaron la zona para que acudieran paramédicos.

También te podría interesar: Capturan a 7 secuestradores en Morelia

El personal de Rescate confirmaron el deceso de uno de ellos, está sin identificar, los cuerpos policíacos fueron notificados que en un nosocomio local habían sido trasladados dos heridos.

La Policía Municipal acudieron al hospital donde encontraron lesionado a Estrella Lizeth A., de 14 años de edad y Gael M., de 16 años de edad, quienes posteriormente fueron canalizados con guardia policial a otro hospital.

En el sitio se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones respectivas e iniciar la carpeta de investigación, asimismo llevaron el cadáver al Semefo para los estudios de ley.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!