Michoacán

Un muerto y dos heridos, deja choque de tráiler con 2 autos

Un muerto y dos heridos, deja choque de tráiler con 2 autos

El conductor de una camioneta pereció prensado, luego de chocar de frente contra un tráiler que presuntamente invadió el carril contrario, la tarde de este martes, en el tramo carretero de Capacuaro a Paracho; hay dos más lesionados que viajaban en un taxi.

TE PUEDE INTERESAR: Salvan a hombre de rapto

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que el tráiler implicado es un con razón social Beto’s Trucking, refrigerados, azul y caja blanca, número económico 314, conducido por Oscar Jiménez, de 40 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia Arboledas de la ciudad de Zamora, circulaba de Uruapan a Zamora.

Apenas había pasado el kilómetro 50, en la primera curva invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Ford, Expedition, color blanco y placas de circulación MRG-26-34, del Estado de México, que era conducida por el ahora extinto Adolfo V., vecino de Paracho, quien pereció prensado.

También con dirección a Uruapan, circulaba un taxi de Nueva Italia, número 75 y placas de circulación L-104-LBA, el cual también fue impactado, en esta unidad resultaron lesionados una pareja, que fueron llevados al Seguro Social de Paracho.

El chofer del tráiler fue requerido por elementos de la Policía Municipal de Paracho, quienes auxiliaron además, en el rescate de la persona prensada, y junto con Tránsito del Estado, de Rescate y Bomberos Voluntarios, auxiliaron a los lesionados y apoyaron en la vialidad que quedó interrumpida por más de una hora.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar