Deportes

Un Monarcas en crisis se mete a la guarida de la Fiera

Un Monarcas en crisis se mete a la guarida de la Fiera

En medio de la crisis y la ratificación de Roberto Hernández como técnico, Monarcas Morelia se mete al Camp Nou para medirse a León este sábado en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 en punto de las 19:00 horas.

Los rojiamarillos llegan a este compromiso en la posición 14 de la tabla general, con 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, y tienen la obligación de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de entrar a liguilla, pero una derrota podría mandarlos a la antepenúltima posición.

Por su parte la ‘Fiera’, que ya cambió de entrenador en este certamen, se ubica en el lugar 13 también con 13 unidades, tras cuatro victorias, una igualada y seis descalabros, pero tratarán de aprovechar el momento anímico luego de golear a Veracruz la semana pasada y calificar a semifinales de la copa.

De acuerdo a las estadísticas de la liga, estas escuadras se han enfrentado en 35 ocasiones con 11 triunfos para los guanajuatenses, ocho para los michoacanos y 16 empates. Aunque la última vez que se vieron las caras fue precisamente en el Camp Nou y Monarcas se impuso 3-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar