Un Monarcas en crisis recibe a unos peligrosos Pumas

-




Un Monarcas Morelia que no gana desde la Jornada 5 recibe esta noche a unos peligrosos Pumas, en el partido que abre la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 y que se jugará en la cancha del Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

La escuadra rojiamarilla llega a este choque en la posición 12 con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y tres derrotas, por lo que está obligada a ganar para volver a zona de liguilla, pero un descalabro podría rezagarla en la tabla y poner todavía más en duda la continuidad de Roberto Hernández al frente del equipo.

Por su parte, los felinos llegan a este compromiso en el segundo lugar general con 17 unidades, tras cinco victorias, dos igualadas y dos descalabros, por lo que sumar de a tres esta noche en el ‘Coloso del Quinceo’ y una derrota del Cruz Azul podría llevarlos al liderato, pero con una caída podrían caer varias posiciones.

De acuerdo a las estadísticas de la liga, los universitarios dominan la rivalidad histórica, pues de 52 enfrentamientos los capitalinos han ganado en 26 ocasiones, por 13 de los michoacanos y 13 empates. Y la última vez que se vieron las caras fue precisamente en el Estadio Morelos, donde los Pumas se impusieron 2-1.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!