Un millón 700 mil michoacanos participaron en las elecciones del 02 de junio

-




Morelia,Michoacán.- En las elecciones del pasado 02 de junio, un millón 700 mil michoacanos participaron en la jornada electoral sin ningún tipo de agraviante, así lo indicó el secretario de Gobernación, Elías Ibarra Torres.

En conferencia de prensa, el secretario de gobierno, indicó que de acuerdo a los datos que arroja el Programa de Resultados Electorales Preeliminares, se tuvo una incidencia de participación del 54.5%, que no se observaba en una década.

Así mismo, Elias Ibarra señaló que la apertura de casillas fue de 99.95 por ciento, con seis mil 430 casillas instaladas, de acuerdo a la información proporcionada con el Instituto Nacional Electoral.

También te podría interesar: Claudia Sheinbaum contará con mi respaldo y mi gobierno: Ramírez Bedolla

“La gran mayoría eran falsos, se reportaron dos incidencias en dos municipios ya conocidos, uno en Jacona y otro en el municipio de Ocampo*

Ante las incidencias presentadas, aseveró que fueron de menor relevancia, al solo tener dos municipios con agraviantes, como lo fue el robo de boletas en el municipio de Jacona y la quema de casillas en Ocampo.

Concluyó el secretario de gobernación, que se realizó un operativo de seguridad permanece durante los comicios, en acompañamiento de 12 mil elementos de Guardia Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!