Morelia

Un mes en cama por operación a José Manuel, vendedor agredido por estudiante

Un mes en cama por operación a José Manuel, vendedor agredido por estudiante

Por: Moisés Ochoa

Gastos fuertes y la desesperación le ganan a este hombre, quien fue víctima de agresión por un joven estudiante cuando vendía hamburguesas en el centro histórico de Morelia.

En entrevista exclusiva para Grupo CB, José Manuel Estrada, comerciante de la zona centro, asegura sentirse desesperado para regresar a realizar sus quehaceres diarios, sin embargo, la operación que recibió en su ojo izquierdo no le ha permitido regresar a realizar lo que más le gusta.

Debido a la gravedad del daño ocasionado por los golpes de este joven estudiante, tuvo que recibir una intervención en el tejido de la retina ocular y ahora solo recibe apoyo por parte de sus familiares.

“Ya tardé mucho en esto, ya estoy muy desesperado para irme a trabajar porque no hay dinero y luego los gastos en esta temporada se vienen fuertes y a cada rato, la operación va a tardar un poco más”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Michoacán: Hombre viola a su hija de 10 meses, en su propia casa

Ante esta situación, Manuel Estrada dijo sentirse preocupado por no aportar nada a la economía familiar, pues los gastos cada día incrementan para esta familia.

“La recuperación de la operación va a tardar, un mes más o menos todavía, tengo que reposar, no hacer mucha fuerza, no puedo hacer nada y eso me preocupa para los gastos”, mencionó.

En la cuestión legal, Don José esta a la espera de la próxima cita con las autoridades, quien hasta el momento no sabe en qué proceso continúa debido a las afectaciones psicológicas y físicas causadas.

“Los gastos son muchos, yo voy a seguir con mi trabajo primeramente Dios, porque aquí pago renta, luz, agua, mis hijos apenas sacan para ellos, y luego yo aquí esperanzado a que me llegue algo del cielo, pues no”, afirmó.

Este vendedor, luchador por la vida, dijo que en ningún momento se acercaron autoridades de la instancia municipal ni estatal, para percibir el apoyo como comerciante del centro histórico.

“Yo estoy desesperado porque no me gusta estar encerrado en casa, sin un cinco en la bolsa, si quiero algo se lo tengo que pedir a mis hijos, no me siento bien, ya quisiera salirme, pero me perjudica en vez de ayudarme”, aseguró.

En ese sentido, José Manuel espera con ansias regresar pronto a las calles del centro de Morelia, para apoyar como antes a sus hijos, ya que las próximas fechas son de mucho gasto, preocupando la situación actual de su familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar