Un joven intentó lanzarse de un puente al libramiento de Morelia

-

Por: Oscar Pantoja

Un joven intentó lanzarse de un puente al libramiento de Morelia

Un joven entró en crisis e intentó lanzarse de la parte alta de un puente vehicular del periférico norte de Morelia, la policía capitalina logró que desistiera.

Los hechos se registraron cuando Alex entró en crisis nerviosa y tras un ataque de ansiedad y depresión se dirigió por la avenida Torreón Nuevo en dirección a la avenida Guadalupe Victoria, subió al puente que atraviesa el periférico y se quedó ahí por varios minutos.

Los automovilistas y peatones observaron que ya tenía varios minutos en ese punto y que en ocasiones intentaba subir a la estructura metálica que funge como barandal.

La policía fue alertada y llegó en cuestión de minutos, tras dialogar con él lograron convencerlo para que desistiera y fue trasladado para que recibiera atención especializada.

Los oficiales contactaron a sus familiares para que acudieran a recoger al joven y dialogar con ellos.

Video: CJNG envía fuerte mensaje a García Harfuch

A través de las redes sociales, circula un video en el que, el CJNG se dirige a García Harfuch, llamándolo criminal con charola.

En el video se muestran 3 hombres encapuchados, y uno de ellos es el que habla, dirigiéndose a Harfuch.

Ver más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS