Inicio Nota roja Un hombre termina con su vida en Uruapan

Un hombre termina con su vida en Uruapan

0

Un hombre termina con su vida en Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre decidió terminar con su vida, tras caer en una crisis de depresión; sus familiares lo encontraron colgado con una cuerda, al interior de sus vivienda ubicada en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR: Balean a un hombre y fallece camino al hospital

Los hechos se registraron cuando sus familiares visitaron a la víctima, en la colonia La Mora a unos metros de la Calzada La Fuente, al ingresar en la vivienda ubicada en la calle Julio López Chávez, a espaldas de los terrenos de las prepas, se llevaron la sorpresa que estaba un cuerpo colgado con una soga.

De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, quienes a su llegada acordonaron la vivienda y dieron parte a la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), fue la encargada de recopilar indicios e informó que el cuerpo tenía al menos 5 días de haber perdido la vida, además al inspeccionar el sitio no encontraron alguna carta dirigida para algún familiar, por ello se desconoce el motivo de este hecho.

Los familiares indicaron que la víctima sufría de depresión y que por ello decidieron visitarlo para que no pasara el cierre de año solo, pero se llevaron esta sorpresa.

Contáctanos
Salir de la versión móvil