Nota roja

Un ejecutado en la salida Mil Cumbres, hay dos féminas sobrevivientes

Un ejecutado en la salida Mil Cumbres, hay dos féminas sobrevivientes

Por Oscar Pantoja

Un hombre muerto y dos féminas heridas fue el saldo que dejó un ataque a balazos en la salida a Mil Cumbres, en la zona oriente de la capital michoacana.

A decir de los sobrevivientes los ocupantes de otro auto los agredieron a tiros por varios metros hasta que le dieron muerte al conductor, el auto quedó sin control y terminó impactado en un paredón.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y dos heridos en la Salida Mil Cumbres

Los agresores se dieron a la fuga mientras que automovilistas que presenciaron esté hecho solicitaron el apoyo de ambulancias y de la policía para que iniciara una búsqueda de los responsables y trasladaran a las mujeres a un hospital.

A la llegada de una primera ambulancia estabilizó a una mujer de aproximadamente 38 años quien tiene un impacto en el rostro y fue canalizada nosocomio bajo resguardo policial, además la otra fémina es una menor de edad de tan sólo 12 años quien recibió un balazo en una mano.

La escena quedó resguardada por los elementos de la policía capitalina y en pocos minutos arribó personas de la Fiscalía General del Estado (FGE ), quien se hizo cargo de las primeras averiguaciones.

El tráfico vehicular fue cerrado y se habilitó el carril contrario donde se hizo un contra flujo para desahogar las largas filas de vehículos que descendían de la zona de Tres Marías.

Hasta el momento lo agentes investigadores continúan con las indagatorias para tratar de identificar el vehículo donde viajaban los agresores.

En lo que respecta a la persona fallecida hasta el momento no ha sido identificada, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), lo trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Botón volver arriba
Cerrar