Un coyote y tres perritos maltratados son rescatados por la FGE

-




Los tenían amarrados y sin comida en una vivienda de Zamora

Morelia, Michoacán.- Tres perritos y un coyote fueron rescatados en estado deplorable en una vivienda de la ciudad de Zamora, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), ya busca a los responsables.

La acción operativa fue realizada luego de que la Unidad de Maltrato Animal recibiera una denuncia en línea que hacía referencia a posibles hechos constitutivos de delito, contemplados y sancionados por el Código Penal en el Estado de Michoacán, en agravio de cuatro ejemplares de vida silvestre.

 También te podría interesar: Villas del Pedregal tiene mi apoyo permanente: Alfonso Martínez

Los agentes de investigación en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y la dirección de Fauna del Ayuntamiento de Zamora, realizó diligencias en un domicilio del Fraccionamiento Puerta Grande, donde logró la entrega voluntaria de tres perros de raza mestiza y un coyote.

Dichos animales, quedaron bajo resguardo, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes, mientras tanto, PROFEPA inició un procedimiento por lo que a su competencia refiere, por lo que corresponde al ejemplar de vida silvestre.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!