¡Un año sin Jessica, un año sin justicia y su familia no callará!

-




Este mes de septiembre se cumple un año del feminicidio de Jessica González Villaseñor y su familia tiene contemplado realizar algunas actividades para visibilizar el caso de la joven maestra “porque no permitiremos que exista impunidad contra Diego “N” y mucho menos acciones corruptas por parte de las autoridades”, expresaron.

La familia de Jessica quiso recordar dos fechas importantes: el día de la desaparición y el día en que la encontraron; 21 y 25 de septiembre respectivamente.

Para ello, el día martes 21 de septiembre (día de la desaparición de Jessica): “Instituciones y Gobierno apestan a sangres”, el objetivo será responsabilizar a las instituciones y actores de la investigación, persecución, atención a los casos de feminicidio en Michoacán.

Estas instituciones serán intervenidas:

  • Fiscalía General del Estado (La intervención será en el edificio principal)
  • Casa de Gobierno
  • Poder Judicial de la Federación
  • CEAV Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (Gral. Mariano Arista 300, Chapultepec Oriente)
  • H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo (Av. Francisco I. Madero Ote. 97, Centro)
  • Palacio de Gobierno de Michoacán

Asimismo, sus familiares y amigos se congregarán a las afueras de Palacio de Gobierno a las 08:00 horas, ya que fue el primer lugar donde se realizó una concentración cuando se buscaba a Jessica.

Con esto, se invita a colectivas y activistas feministas, así como a la sociedad en general a participar en la actividad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!