UMSNH lanza segunda convocatoria de ingreso

-




A partir de las 18:00 horas de este viernes 21 de junio quedó abierta la convocatoria y cerrará el 5 de julio.


Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2024.- La segunda convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se encuentra abierta para 22 programas educativos a partir de este 21 de junio.

Las y los jóvenes que no alcanzaron a realizar su examen en la primera etapa, tendrán oportunidad de aplicar en esta segunda oportunidad en las carreras que aún tienen cupo como son las Ingenierías Eléctrica, Civil, Electrónica, en Computación, Mecánica, Ambiental, en Innovación Tecnológica de Materiales, en Energía y Sustentabilidad e Ingeniero Agrónomo Horticultor.

Así como las licenciaturas en Trabajo Social, Salud Pública, Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Economía, Comercio Exterior, Mercadotecnia, Informática Administrativa, Turismo Sostenible y Desarrollo Local, en Ciencias Físico Matemáticas y Biología, además de Técnico en Enfermería.

La segunda convocatoria de nuevo ingreso estará abierta a partir de este 21 de junio y cerrará el próximo 5 de julio. Las y los aspirantes podrán ingresar a la página institucional www.umich.mx, para realizar su registro.

Para la obtención de la solicitud de ingreso se requiere que las personas interesadas tengan a la mano su CURP, acta de nacimiento, constancia o certificado de estudios de bachillerato, comprobante de domicilio, correo electrónico y un número telefónico activo y propio, así como identificación con fotografía.

Cabe señalar que, para programas educativos como Médico Cirujano, Odontología, Fisioterapia y Rehabilitación, entre otros, ya no hay cupo, por lo que se exhorta a las y los jóvenes a no confiar en personas que aseguren un lugar en la institución, ya que eso no es posible, la única forma de ingresar es por sus conocimientos mediante el examen de admisión que se realiza de manera personal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!