UMSNH inicia este jueves los Foros Nicolaitas, Rumbo a la Reforma Universitaria

-




  • Las actividades se realizarán de manera virtual, se compartirán los enlaces para ingresar a las mesas de trabajo vía correo electrónico.

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2024.- Con un total de 256 ponencias darán inicio los Foros Nicolaitas, Rumbo a la Reforma Universitaria organizados por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), precisó el secretario general, Javier Cervantes Rodríguez, quien comentó que las actividades se realizará de manera virtual.

Señaló que en punto de las 8:30 horas de este jueves 16 de mayo se aperturarán las mesas de trabajo. Las y los ponentes recibirán el enlace para su conexión vía correo electrónico, proporcionado previamente en su registro.

Los foros darán inicio con las mesas referentes a la Reforma Jurídica, que versará sobre Estructura y Gobierno y Derechos Humanos y Justicia Universitaria, las cuales se llevarán a cabo este jueves.

El mismo día también se abordará la Reforma Administrativa, con los temas de Estructura Orgánica; Servicio Profesional de Carrera, e Innovacion de Procesos Administrativos.

En tanto, el viernes la UMSNH en punto de las 8:30 horas, arrancará el segundo día de actividades de los foros, abordando la Reforma Académica, correspondiente a las vertientes de Bachillerato; Acreditación y Reacreditación Nacional e Internacional; Servicio Social y Prácticas Profesionales; Difusión de la Cultura y el Deporte, así como Investigación y Posgrado.

Las y los nicolaitas que registraron sus ponencias recibirán el enlace para su participación en su correo electrónico con lo cual podrán ingresar a su respectiva mesa de trabajo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!