Educación

UMSNH cumple con el pago de aguinaldo del SPUM

UMSNH cumple con el pago de aguinaldo del SPUM

Por: Iveth Campuzano

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informó por medio de un comunicado informó que este martes 04 de febrero, se hizo el pago correspondiente del 75 por ciento de aguinaldo y otras prestaciones legales de 2019 que se les adeudaba a los trabajadores académicos pertenecientes al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM).

Luego de las gestiones realizadas por la actual administración de la Máxima Casa de Estudios, ante el Gobierno de la República y el Gobierno de Michoacán, se pudo lograr acceder a recursos extraordinarios, con los cuales, se realizaron los depósitos correspondientes a los adeudos del ejercicio fiscal 2019.

Además, la Casa San Nicolás, reitero su respeto a la decisión tomada por los afiliados al SPUM de realizar su movimiento en huelga, destacando que la Tesorería de la Institución ya hizo la entrega de su retribución.

“La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo reconoce en la comunidad académica su dedicación, compromiso, responsabilidad y profesionalismo que hacen de ella un referente nacional”, apuntaron dentro de su mensaje.

Botón volver arriba
Cerrar