Educación

UMSNH apertura nuevos lugares y abre una segunda convocatoria

UMSNH apertura nuevos lugares y abre una segunda convocatoria

Por: Iveth Campuzano

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, anuncia segunda convocatoria de ingreso y la ampliación de la oferta educativa para el ciclo escolar 2019-2020.

En rueda de prensa, el secretario Académico de la Casa Hidalgo, el Dr. Orépani García Rodríguez, informó que debido a la gran cantidad de solicitantes que recibieron algunas áreas de la Máxima Casa de Estudio, el H. Concejo Universitario, aprobó la apertura de mil 171 lugares extras dentro de estas ofertas académicas, incluyendo la de Cirujano Dentista, Enfermería y Químico Farmacobiólogo dentro del área de la salud, dandole la oportunidad de ingresar a un porcentaje más de los aspirantes que estuvieron a unos cuantos de ingresar.

“En Ingeniarla y Arquitectura, esta las Ingenierías de Mecánica, Ingeniero Químico y Arquitectura, Mecatrónica y Ambiental. En Humanidades y Derecho, está Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Derecho, Seguridad Pública y Comunicación. En Económicas Administrativas, Economía y Comercio Exterior. En Agropecuarias, Veterinaria y Biotecnología”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Se desploma actividad industrial en México

Al mismo tiempo, anunciaron que durante la segunda convocatoria, se abrirán 25 carreras, dandole la oportunidad a tres mil 124 aspirantes que no alcanzaron a realizar su registro, al mismo tiempo que los alumnos rechazados de la primera etapa, tengan una segunda oportunidad de formar parte de las aulas de la Casa Nicolaita, los cuales no tendrán que pagar un nuevo proceso.

La convocatoria de ingreso cerrará el próximo 31 de julio a las 23:59 horas; el examen será aplicado el 09 de agosto y los resultados serán publicados el mismo día a las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar