UMSNH alerta sobre personas que se ostentan como funcionarios de la institución

-




· Se han detectado diversos casos en donde personas llaman tratando de obtener algún beneficio haciéndose pasar por supuestos emisarios de Rectoría.

Morelia, Michoacán, a 07 de junio de 2024.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) alerta a la comunidad nicolaita y a la ciudadanía en general sobre personas que se ostentan como funcionarias o funcionarios de la institución.

Lo anterior debido a que se han detectado diversos casos en donde se reciben llamadas de gente que se hace pasar por supuestos emisarios de Rectoría, tratando de amedrentar o de sacar algún beneficio.

Al respecto se reitera que desde el inicio del presente Rectorado la instrucción ha sido clara para las y los servidores públicos de la UMSNH, la cual es que se conduzcan con transparencia y honestidad en todo momento, trabajando en beneficio de la Casa de Hidalgo.

Se exhorta a la población a no confiar en personas que aseguran ser funcionarios o funcionarias nicolaitas o que hablen a su nombre para solicitar algún tipo de beneficio o realizar peticiones fuera de la norma.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!